16 de enero de 2013

Comienza mi “Operación año nuevo” contra los kilos


Voy a comenzar el Método Adelgar


Definitivamente mañana empiezo la dieta. Sí, ya sé que estamos a mediados de enero y que voy con algo de retraso para desprenderme de los kilitos que he cogido en Navidad, pero no he tenido fuerza de voluntad de hacerlo hasta ahora. ¿Y cuál ha sido mi motivación? Pues muy sencillo: Esta mañana he tenido la brillante idea de subirme a la báscula y de intentar meterme en mis pantalones favoritos… Todo el mismo día (sólo se me ocurre a mí…). El caso es que los cinco kilos (y unos cuantos gramos) de más que marcaba el dichoso aparatito y la lorcita que asomaba por encima del pantalón a la altura de la cintura han sido decisivos a la hora de tomar esta determinación ¡¡¡De mañana no pasa!!!  

Y nada de hacer una dieta express, que luego los kilos vuelven con una rapidez que para qué… Me he propuesto combinar una dieta sana, ligera y equilibrada con algo de ejercicio. Y no voy a hacerlo sola; me voy a poner en manos de profesionales, que es lo más recomendable para no asumir ningún riesgo y adelgazar de una forma sana y segura. Voy a seguir el método de la Clínica Adelgar, que es natural y no implica la ingesta de ningún medicamento.

El Método Adelgar es un completo tratamiento adelgazante y reafirmante que, en cuatro semanas, modifica las pautas de alimentación y logra reducir ese exceso de entre 3 y 5 kilos, siempre bajo supervisión médica y teniendo en cuenta el metabolismo basal de cada paciente, para adaptar la dieta de manera que se consiga adelgazar con facilidad.


Primera etapa:

La primera etapa de este método es la fase de adelgazamiento. Tras realizarme un estudio previo, los profesionales de este centro me darán unas pautas alimenticias adecuadas a mis necesidades.


Segunda etapa:

Después, una vez alcanzado el peso ideal, dará comienzo la fase reafirmante, que enriquece los tejidos flácidos dándoles más firmeza y elasticidad, para estabilizar los resultados conseguidos y acabar con la grasa rebelde que no desaparece ni con dieta ni con ejercicio. Esta etapa está basada en la aplicación de crioterapia y lipoterapia, técnicas con las que se trabaja el sistema termorregulador. La crioterapia consiste en la aplicación de frío para activar el metabolismo y acelerar el proceso de la combustión de calorías, favorecer la eliminación de grasa y reafirmar los tejidos. Por su parte, la lipoterapia (liposucción sin cirugía) logra eliminar de forma definitiva con los adipocitos de las zonas más rebeldes.


Tercera etapa:

Para terminar, el tratamiento se complementará con un periodo de mantenimiento gratuito para afianzar los resultados que haya conseguido. De este modo, me aseguraré de no recuperar ni un gramo y mantenerme en mi peso ideal.


Me he decidido por este método porque este centro me da muy buena espina y porque durante todo este mes hay una “Oferta especial cuesta de enero” que permite beneficiarse de un 50% de descuento en todo el tratamiento. (El método está disponible habitualmente desde 774 €)


¡Qué tiemblen mis vecinas! Este verano voy a lucir el mejor tipo de la urbanización, jajajaja





C/ Goya, 47/ 3ª planta

28001 Madrid

Tel. +34 91 577 44 77 

4 comentarios:

  1. Jajaa mucha suerte guapa! vas a quedar guapisima!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Teté!

    Me encanta sobre todo la segunda etapa que es lo más complicado de conseguir. Creo que muchas mujeres tenemos como propósito de año nuevo perder unos cuantos kilos. Yo también estoy en ello, de hecho hice un post sobre algunos consejillos para mejorar nuestros hábitos alimenticios.
    Espero que el dinero invertido merezca la pena y veas los resultados que buscas. Ya nos contarás como va todo. Lástima que la clínica me pilla lejos.
    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  3. seguro que llegas a tu objetivo!!! con ayuda es mucho más fácil ;)
    bsssss

    ResponderEliminar