28 de diciembre de 2012

Manicura perfecta para comenzar el 2013


Nails and the City, un templo de la belleza


Seguro que much@s de vosotr@s ya sabéis qué modelito vais a poneros en Nochevieja, pero… ¿Habéis elegido ya qué manicura os vais a hacer? Ya sabéis que un buen maquillaje y unas manos perfectas tienen mucho que aportar a nuestro estilismo... 

Os propongo que visitéis un sitio nuevo que acabo de descubrir y que me ha parecido una auténtica monada. Se llama NAILS AND THE CITY y, además de hacer unos tratamientos fabulosos para manos y pies, está decorado con un gusto extraordinario. Vamos, que entrar en este oasis de la belleza te permite vivir una experiencia placentera y muy agradable mientras las chicas que trabajan allí ponen a punto tus uñas para que estés impecable.


Esta preciosa boutique-spa situada en plena Milla de Oro madrileña pretende que el momento de arreglar las manos y los pies se convierta en un momento inolvidable. Por eso ofrece todo tipo de servicios exclusivos a precios muy competitivos. Además, este oasis de belleza te permite mucho más que lucir unas uñas estupendas. La  carta de tratamientos también incluye protocolos faciales y corporales en cabina realizados con productos innovadores de alta gama, así como depilación y diseño de cejas, entre otros servicios.  

El centro se divide en cinco ambientes totalmente diferenciados: recepción, tienda, espacio de manicura, zona para pedicuras y cabina de tratamiento. Los colores blanco y magenta se distribuyen por todo el espacio, que está decorado con mobiliario vanguardista y con detalles coquetos y muy femeninos.


Además de una amplia carta de tratamientos, esta boutique-spa dispone de una tienda donde puedes adquirir todos los productos que emplean en sus tratamientos.


El blanco y el magenta son los colores predominantes en este oasis de la belleza. 


La zona de pedicura-spa cuenta con unas instalaciones preciosas y vanguardistas.


En las cabinas puedes someterte a deliciosos tratamientos faciales y corporales. 


La variedad de esmaltes de Nails and the City es muy amplia. Todos los productos utilizados en sus tratamientos son de alta gama.  

Sin duda, se trata de un espacio ideal para ponerse guapa y para celebrar alguna “Beauty party” en compañía de buenas amigas. Yo ya me lo he apuntado para celebrar algún momento especial en 2013.



C/ José Ortega y Gasset, 94. Madrid. Tel. +34 91 402 63 23

C/ Guzmán el Bueno, 57. Madrid. Tel. +34 91 081 16 19


3 comentarios:

  1. lastima k no se de madrid xk sino iria fijo besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo buena nota, haya que probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que planazo mas estupendo!!!!!tengo que probar.bs

    ResponderEliminar